Consultoría ADR
672 082 814
n.briz@nachobriz.com

Categoría: ROTT

ADR Consejeros de Seguridad

  ADR Consejeros de Seguridad somos una empresa especializada en el transporte y logística de mercancías peligrosas y productos químicos. Consejeros de Seguridad, especialistas en seguridad química, formadores de seguridad víal, ADR, CAP, y gestores de transporte conforman un equipo que apuesta como objetivo fundamental por la seguridad de nuestros clientes. Gracias por confiar en…
Leer más

Felices fiestas y próspero 2022.

Os deseamos felices fiestas y mucha salud en estos días complicados. 

Accidentalidad en el transporte de mercancías peligrosas en España

Publicado por el MITMA el informe sobre accidentalidad en el transporte de mercancías peligrosas por carretera del año 2020. Año atípico que viene a romper el aumento de la siniestralidad desde el año 2017 en el sector. Habra que esperar a los datos del presente 2021 para verificar si la tendencia al alza de los…
Leer más

Pegatinas de ángulo muerto obligatorias en Francia

Desde el de 1 de enero de 2021 son obligatorias las pegatinas de ángulo muerto para los camiones y otros vehículos pesados en Francia. Nuestro país vecino ha aprobado una ley por la que los conjuntos de vehículos de más de 3,5 toneladas y todos los camiones tendrán que llevar estas señales, y su propósito…
Leer más

Publicado ADR 2021 (inglés)

Publicado el ADR 2021, a la espera de su versión en castellano. http://unece.org/sites/default/files/2021-01/ADR2021_Vol1e_0.pdf http://unece.org/sites/default/files/2021-01/ADR2021_Vol2e.pdf http://unece.org/sites/default/files/2021-01/ECE-TRANS-300-Corr1e.pdf

Formación on-line con AN Formación

Muy pronto ofreceremos a todos nuestros clientes la posibilidad de realizar todas las formaciones on-line. Os iremos informando puntualmente.

Seguimos creciendo.

Cada vez son más los clientes que confían en nosotros, y solo podemos estar enormemente agradecidos por ello. Seguimos dando cobertura a todos nuestros clientes en Castilla y León, Galicia, Asturias, Extremadura y Madrid. Gracias por vuestro apoyo.

Publicadas en el BOE las nuevas excepciones al cumplimiento de los tiempos de conducción y descanso​ ​

El Reglamento 561/06 sobre tiempos de conducción y descanso permite a los Estados miembros establecer exenciones temporales a su cumplimiento ante casos de urgencia y circunstancias excepcionales. En este sentido, el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana aprovechó la declaración del Estado de Alarma para conceder dichas excepciones durante el período máximo permitido de 30 días, es…
Leer más

SE AMPLÍAN LAS EXCEPCIONES DE LOS TIEMPOS DE CONDUCCIÓN Y DESCANSO

Redacción.- La Dirección General de Transporte Terrestre exceptuará a partir del próximo 29 de marzo y hasta el 12 de abril, ambos incluídos, del cumplimiento de los siguientes aspectos relacionados con las normas de tiempos de conducción y descanso que rigen las operaciones de transporte de mercancías por carretera: Se podrá extender la duración del periodo…
Leer más